Los mejores cursos de inglés para niños online

Cuando las vacaciones se encuentran cerca ocurre lo más triste para los padres: el cole termina, comienzan las fiestas, los profesores tratan de esconder su enorme felicidad, los niños no se preocupan por sentirse feliz de no volver al aula de clases y los padres… bueno… son los primeros en pensar: ¿Que va a pasar con mi vida, sobreviviré?. Pero no debes preocuparte demasiado porque ahora gracias al internet, puedes distraer a tus hijos mientras que al mismo tiempo aprenden, la solución a tus problemas es un “course d’anglais pour les enfants” – en su traducción a español: un curso de inglés para niños-, en la web puedes comprar el derecho de admisión en miles de páginas que enseñan inglés por medio de increíbles juegos interactivos que va a poder tranquilizar a las fieras de la casa.

A continuación te mostramos una pequeña lista de los mejores sitios web para que los niños aprendan inglés:

  1. Funny english games: Esta es considerada por muchos expertos una de las mejores páginas cuando se trata de un recurso didáctico por internet. Es la reina madre de todas las páginas dedicadas a enseñar inglés a nuestros pequeños, puedes soltar el mouse con toda tranquilidad porque tendrás a todo un americano dentro de tu hogar en poco tiempo.
  2. British council for Kids: Es una web que le otorga mucho caché a la enseñanza de este idioma por medio de juegos interactivos, esta ha sido diseñada especialmente por expertos en la pedagogías para que los niños tengan la oportunidad de aprender inglés de una manera divertida, en ella podrás encontrar: juegos interactivos, manualidades, cuentos, videos protagonizados por niños y muchas otras cosas más, puede considerarse como una web bastante completa.
  3. ESL Games World: Este es un mundo lleno de juegos para los que se están iniciando en esta onda de aprender otro idioma, es una manera súper especial de introducir el inglés a los más pequeños de la casa, así se entretienen en esas tardes largas cuando ya se ha agotado toda la energía física pero todavía tienen ganas de seguir la diversión. En este portal web tienen la oportunidad de practicar jugando el vocabulario, spelling, gramática y más, sin duda es una manera de tratar el inglés para niños de una forma mas amena y práctica.  
  4. Kinder say:  Los niños son unas pequeñas esponjas, ellos pueden aprender con bastante naturalidad varios idiomas al mismo tiempo, dicha capacidad es solo una virtud de aquellos que aún no están a un palmo del suelo porque mientras más tiempo pase más difícil se vuelve eso de poder aprender un idioma en específico, si quieres que tu hijo te agradezca el día de mañana lo mejor es implementar un segundo idioma lo más pronto posible.
  5. Up to ten: Esta pagina en especial se encuentra dirigida a aquellos usuarios entre 0 y 10 años, no solo tiene juegos interactivos, también se encuentra lleno de canciones, dibujos especiales para imprimir o colorear, actividades y recetas de cocina, las cuales son estrategias que despiertan el interés a tu pequeño bilingue en formación.  

Deja un comentario