Emprendedores que no pueden comercializar o vender

Un emprendedor puede tener éxito sin ser un vendedor o vendedor. Esto puede sonar un poco extraño. Después de todo, un emprendedor entra en el negocio para vender algo: para crear un producto, para satisfacer una necesidad o para hacer crecer un negocio, ¿verdad?

Es verdad. Pero no todos los emprendedores tienen el talento o los antecedentes. Además, muchos empresarios no desean convertirse en vendedores, aunque tengan toda la preparación para ello como lo es un master en administración según eae online opiniones. Pueden hacer una cosa realmente bien. Quizás puedan hacer varias cosas realmente bien. Pero, ¿y si las ventas no son una de ellas?

Está bien. Si hay un emprendedor que no tiene un hueso de ventas en su cuerpo, él o ella aún puede hacer crecer un negocio como gangbusters.

Producir contenido

Las ventas en línea modernas ocurren a través del marketing de contenidos. Tendrá éxito en la generación de ventas si tiene éxito en el marketing de contenidos. Las empresas que bloguean tienen un 97 por ciento más de enlaces entrantes. Mientras más contenido tengas en tu blog, mejor. Las empresas que tienen sitios web de más de 400 páginas obtienen seis veces más clientes potenciales que los sitios web que constan de solo 51 a 100 páginas. Obtendrá más páginas al aumentar su tesoro de contenido.

El marketing de contenidos no se siente en absoluto como ventas. En el sentido tradicional de ventas, no lo es. ¿Entonces que es? El marketing de contenidos se trata de resolver problemas, proporcionar valor, crear conexiones, formar relaciones, construir una audiencia. Y sí, está haciendo ventas, pero no directamente.

Ponga en práctica las llamadas y deje que trabajen para usted

Cada venta en línea ocurre cuando un cliente hace clic en un botón de CTA. El llamado a la acción es lo que ejecuta la venta. Es el famoso «cierre» en el lenguaje de ventas. Todos los medios en línea deben tener CTA inteligentes y convincentes. Todo lo que un emprendedor debe hacer es poner las CTA en su lugar, optimizar las CTA, dividir las pruebas de las CTA y dejar que hagan el trabajo de vender.

Crear una lista de correo

La lista de correo electrónico es el equivalente moderno del Rolodex de la vieja escuela o «plomo cálido». Crear y seleccionar una lista de correo electrónico es una de las cosas más importantes que puede hacer un emprendedor. ¿De qué se tratan estos correos electrónicos? No estoy vendiendo nada directamente. Estoy brindando ayuda, resolviendo problemas y enfocándome en entregar excelente contenido.

¿Cuál es el resultado de este esfuerzo no comercial? Impulsa los ingresos.

Sé social

No tienes que ser ventajoso, pero ¿puedes ser social? Algunos de los mejores vendedores que conozco en realidad no son buenos para vender. Son buenos para construir relaciones y una audiencia a través de las redes sociales. El ciclo de ventas en línea es intensamente social. Si un emprendedor puede construir una marca personal y seguirlo en las redes sociales, él o ella venderá en virtud de la presencia, no del tono.

A veces, los empresarios temen las ventas, porque las ventas requieren empujar su producto. Esto se siente incómodo. Un emprendedor es un solucionador de problemas. Es por eso que el contenido es una parte tan importante del proceso de ventas en línea. En virtud de su conexión con el producto o servicio, el contenido se vende. El emprendedor enfoca sus esfuerzos en comprender dónde las personas necesitan ayuda y en producir contenido que brinde esa ayuda.