Comprar en internet es una de las mejores ideas cuando se trata de cannabis

El Internet siempre nos ha brindado las mejores posibilidades al momento de adquirir algún producto, pero también de poder seleccionar el mejor, incluso cuando se trata de buscar las mejores semillas de marihuana feminizadas, de este modo podemos optar a las más económicas, pero también a las más apreciadas.

Existe un mito en donde las personas creen que lo más costoso es lo mejor, pero ello no es así. Cuando se trata de semillas de marihuana que sean de buena calidad, están no necesariamente deben contar con un precio elevado. En el mercado y desde Internet, podemos encontrarnos con una gran variedad de las mismas, y ello es debido a que cada banco desarrolla nuevas cepas cada año, algunas de ellas con más éxito que las otras. Inmersas dentro de esta amplia gama de ofertas es cuando podemos encontrarnos con una excelente calidad y también con el mejor precio. Si lo que deseas es obtener un buen cultivo sin tener que hacer una gran inversión, entonces podemos sugerirte las siguientes semillas de marihuana feminizadas que son más baratas.

Semillas de marihuana feminizadas de alta calidad y a bajo precio

Skunk #1: si el cannabis cuenta con una variedad destacada, se trata de esta y que ha perdurado en el tiempo. Esta es una variedad híbrida cuya dominancia índica que es de tamaño pequeño. Cuenta con un período de florecimiento entre 45 y 50 días, pero además es muy productiva por lo que es muy apreciada, sin mencionar su sabor y aroma agridulce lo que le brinda un notable efecto balanceado entre lo físico y lo cerebral.

The doctor: se trata de una variedad de semillas de marihuana feminizadas que ha sido bastante apreciada gracias a su rendimiento y efecto. Es una planta mediana cuyo período de floración alcanza a 8 semanas, aunque en condiciones óptimas esta puede brindar hasta 800 gramos por metro cuadrado. Permite un efecto rápido y potente, que puede apalancar. Es por ello que podría resultar una variedad muy eficaz para quienes padecen de insomnio.

Chronic Thunder: se conoce como una variedad híbrida de dominancia índica de Barney’s Farm, cuyo tamaño alcanza hasta un metro de estatura. Sue periodo de floración es de 8 semanas, luego de las cuales es posible recoger una cosecha abundante, de unos 500 gramos por metro cuadrado. Proporciona un agradable efecto relajante, y además un sabor y aroma ácido que es inconfundible.

Belladonna: Es una de las híbrida más elegida por quienes se dedican al cultivo pues cuenta con dominancia sativa, pero además con un período de floración corto, es decir, entre 8 y 9 semanas. La Belladonna es una planta bastante robusta, lo que la hace ideal para cultivar en Sea of Green (SoG). Esta desarrolla cogollos compactos de color anaranjado que desprenden un delicioso perfume y sabor frutal. El efecto que conlleva esta variedad de Paradise Seeds es realmente potente y cerebral.

Master Kush: esta es una de las semillas de marihuana feminizadas con un precio bastante barato, más resistentes a las plagas y también a los cambios que se producen en la temperatura, pues se adapta a cualquier medio. Se trata de una variedad cuyo sabor se ubica entre cítrico y terroso, pero que puede desatar un efecto muy potente en quien la degusta. La estatura que alcanza es de aproximadamente un metro, mientras se expande hacia los lados con una gran cantidad de ramas. Su cosecha suele ser bastante abundante.