Algunos trucos para comprar barato por Internet

Comprar desde tu casa no requiere de hacer un master en administración como los que recomiendan en eae opiniones, ya que cualquiera de manera cómoda, sin colas, sin horarios ni gran cantidad de personas puedes hacerlo, incluso en tu sofá en pijamas. Nada podría ser mejor, pero nunca están demás unos pequeños trucos con los que puedes hacerlo de la mejor manera. De una manera sencilla podemos hacer que todos los días se conviertan en black friday para darle un merecido descanso a tu tarjeta. 

Sin que lo notemos, las empresas se encargan de incrementar los precios para luego inventar un pretexto de aplicarles unas rebajas con la idea de vender con el mismo precio que tenían anteriormente y el cliente tenga la sensación de que realmente encontró una excelente oferta. todo ello viene dado por aspectos del mercado que los consumidores desconocemos, donde los precios de los productos se modifican en el transcurso del tiempo, de manera que lo que en un momento vale 75, luego podría costar 130. En medio de todo, cuando vale 130, debido a un descuento lo podrías comprar por 100, siendo lo normal que pienses que estás ahorrando 30.

Pero quizás, lo que sucede es que estas pagando de más. Es por ello, y sobretodo cuando se promociona el black friday, es decir, ese grandioso dia en el que los productos no cuentan con IVA, o quizás los cyber mondays entre otros en los que las grandes superficies botan sus precios, la primera recomendación suele ser que sepas si es cierta tal oferta.

¿Cómo saber si ello es realmente una oferta?  

 

  • Debes saber exactamente lo que deseas 

 

Cuando llevas en claro el artículo que quieres adquirir en cualquiera de los anteriores eventos de descens, lo aconsejable es buscar en el calendario su inicio un mes antes para hacerle seguimiento al precio. 

 

  • Cuando no tienes idea de lo que quieres  

 

Esta es una situación que podría pasarnos a todos y comienza cuando a nuestra bandeja de email llegan las ofertas de esa tienda que tanto nos quita el sueño y en la que hay un producto del que no tenías idea, pero que ahora sí lo necesitas porque lo conoces y sientes que no eres nadie sin el. Ya no puedes resistirlo. En este caso, no suele ser tan sencillo ya que lo único que podría hacer es una estimación con ayuda de la web de camelcamelcamel. En este sitio puedes indagar en el histórico del precio de tu producto y con ello comprobar si es o no una oferta. Pero ello solo funciona con los productos comercializados por Amazon. 

Gastar lo menos posible comprando por Internet

  • Usar Google: allí puedes buscar el producto que deseas, y al mejor precio posible. Solo con introducir el nombre y hacer clic en “Buscar con Google”.
  • Páginas de ofertas: en Internet existen páginas cuya función es recopilar toda clase de ofertas de productos como por ejemplo blogdechollos.
  • Cupones de descuento: utilizar Google con el fin de buscar un cupón descuento para lo que deseas comprar.